martes, 5 de febrero de 2013

COMPANION, curso de formación en el marco del Programa Juventud en Acción

"Companion" es una actuación formativa que tiene como finalidad mejorar las competencias necesarias para desempeñar el papel de tutor/a en proyectos juveniles enmarcados en el Programa Juventud en Acción
"Companion" está organizado por la Dirección General de Prevención de Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores y la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas, de la CARM, en el marco del Programa Juventud en Acción.

Dirigido a:
- Personas relacionadas con el trabajo con jóvenes (maestros, técnicos de juventud, trabajadores sociales, personal de ONG y jóvenes en general) que quieran asumir la función de tutores de grupos de jóvenes en proyectos de la Acción 1 del programa.

- Personas (voluntarias o profesionales) que trabajen con jóvenes con menos oportunidades y que estén interesadas en la motivación y tutoría de grupos de jóvenes implicados en la realización de proyectos auto-gestionados, como los de iniciativa juvenil o intercambios juveniles europeos del programa.

"Companión" se celebrará del 8 al 14 de abril de 2013 en "La Casa del Trigo", Los Prados Km 9- Caravaca de la Cruz, Murcia-30410. España

Inscripción online (del 1 al 15 de febrero) en: antonio.garcia13@carm.es. Teléfono: 968 357163



No hay comentarios: