lunes, 2 de abril de 2012

La Dirección General de la Unión Europea informa sobre las nuevas oposiciones para trabajar en la UE

Con ocasión de la publicación en el Diario Oficial de la UE C 76 A de 15 de marzo de 2012 del anuncio de oposición general de la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) la Dirección General de la Unión Europea informará a los ciudadanos sobre estas nuevas oportunidades laborales, el martes 3 de abril de 2012, en el Salón de actos del Museo Arqueológico de Murcia, Avda Alfonso X, 7 (Murcia) de 17:30 a 19:00 horas.

Se trata de unas pruebas de acceso y una oposición general para la constitución de una lista de reserva para la contratación de Administradores (AD5) y (AD7) con la finalidad de cubrir 296 puestos vacantes en las instituciones de la Unión Europea en los siguientes ámbitos: Administración Pública Europea (114 plazas), Derecho (64 plazas), Auditoría (43 plazas), Comunicación (42 plazas) y Relaciones Exteriores (33 plazas).

A través de su Centro de Información Europea – Europe Direct -, la Dirección General de la UE atenderá durante esta sesión informativa todas las dudas acerca de esta selección de personal para trabajar en la Unión Europea, cuya convocatoria finaliza el 17 de abril a las 12:00h. Durante la misma intervendrá la directora general de la Unión Europea y Relaciones Exteriores, Carmen Maria Sandoval y el asesor D. Juan Antonio Iborra Lozano.

Según la directora general de la Unión Europea y Relaciones Exteriores, Carmen Maria Sandoval, “todos los murcianos que estén interesados en informarse sobre esta oportunidad o sobre cualquier tema relacionado con la Unión Europea puede dirigirse a nuestro centro de Europe Direct sito en la calle Acisclo Díaz 3, o entrar en nuestra página de facebook “Europe Direct Región de Murcia” o en nuestro blog http://europedirecmurcia.blogspot.com 

No hay comentarios: