lunes, 9 de abril de 2012

«Vida 2.0 – ¿Listos para empezar de nuevo?»


El Grupo del PSE en el Comité de las Regiones (CDR) organiza un concurso de fotografía para ciudadanos europeos con edades comprendidas entre los 18 y los 108 años inspirado por el tema del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012. 
  
Los fotógrafos aficionados que deseen participar deberán enviar una foto que ilustre la forma en que perciben a los ciudadanos mayores participando activamente en la sociedad y desarrollando su potencial.

El concurso pretende captar diversas maneras de convertir en oportunidades los retos que afrontan las personas de edad, ya sea descubriendo nuevas vocaciones, manteniendo su actividad, conservándose sanas y en forma o fomentando el aprendizaje intergeneracional.   
El concurso durará desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio 2012. 

El jurado estará compuesto por miembros del PSE en el CDR –en representación de entes locales y regionales de toda la UE– y profesionales del mundo de la fotografía. Seleccionará las tres mejores fotos.

Los ganadores recibirán varios premios valiosos. El primer premio del concurso consistirá en dos viajes para dos personas a dos ciudades europeas y un ordenador tableta. 
Puede obtener más información sobre el concurso y material promocional en www.pes.cor.europa.eu.

No hay comentarios: