miércoles, 5 de diciembre de 2012

VECINDARY ya tiene ganadora


Este año se cumplen 20 años del mercado interior y desde la Representación de la CE en España lanzamos entre octubre y noviembre Vecindary, un juego de Facebook cuyo objetivo era recorrer Europa en el menor tiempo posible respondiendo correctamente al mayor número de preguntas, en un contexto muy particular: la Unión Europea no existe y los participantes tenían que sortear problemas como el cambio de moneda, el coste del "roaming" en las llamadas... La persona que acumulara un mayor número de puntos, sería la ganadora de un viaje a una de las Capitales Culturales Europeas 2013: Marsella (Francia) o Kosice (Eslovaquia). De entre todas las participaciones (más de 800), Dolores Martín, ha sido quien más puntos ha acumulado: 12806.

Vecindary ha sido el primer gran juego basado en Facebook de la Comisión Europea en España y nace con el objetivo de que los participantes vivan una experiencia nueva: recorrer Europa y probar sus conocimientos en cultura, historia y geografía europea. Aunque ya no es posible ganar un viaje a una capital europea, sí es posible seguir jugando a Vecindary.

Queremos que Vecindary llegue a más jóvenes, por eso, en breve estará disponible en la red social Tuenti. Además, estará completamente actualizado porque incluye Croacia como nuevo país miembro de la Unión Europea. Esta vez, el premio no será un viaje sino un iPad. Os mantendremos informados.







No hay comentarios: