Para celebrar los 20 años del Mercado Único, que hace posible que casi 500 millones puedan moverse, trabajar y establecerse líbremente en la Unión Europea, la Representación de la Comisión Europea en España, ha desarrollado Vecindary. Un juego basado en Facebook que invita a los jugadores a vivir una experiencia diferente.
Durante este viaje los jugadores tendrán que responder preguntas de cultura general sobre la Unión Europea y tendrán que rebasar obstáculos como por ejemplo, el cruce de fronteras, comprobarán lo caro que les sale llamar a casa desde otro país de Europa o descubrirán que volar sale mucho más cara sin la Unión Europea ya que el sector no está liberalizado.
Aunque este juego está especialmente dirigido a la llamada Generación 92, es decir, a todos aquellos jóvenes que nacieron con el mercado único, Vecindary es un juego absolutamente recomendado para todos los públicos, ya que el ganador será aquel que acierte más preguntas correctas en el menor tiempo posible.
Premio: una viaje a Kosice (Eslovenia) o a Marsella (Francia), capitales culturales europeas 2013
Bases
No hay comentarios:
Publicar un comentario