miércoles, 7 de diciembre de 2011

CONSULTA LAS BECAS LA CAIXA 2011 EN EUROPA

La Obra Social "la Caixa", con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso científico, investigación, movilidad y cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España, para el que ya se ofrece una convocatoria específica.

Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de "la Caixa" y del DAAD.

Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de "la Caixa" y del Gobierno francés.

Más información en:
http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/becas/europa_es.html

1 comentario:

Tulio Arias dijo...

Exclenete! Estoy en un curso de francés porque quiero irme a Paris a estudiar. Lo que si es que el papeleo para estas becas debe ser enorme. Eso es lo que me desanima un poco. Pero de que llego allá lego!