miércoles, 21 de diciembre de 2011

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 'FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO'

2012 es el Año Europeo dedicado al Envejecimiento Activo: una oportunidad para todos nosotros para reflexionar sobre cómo los europeos viven más tiempo y se mantienen saludables - y para aprovechar las oportunidades que ello representa.

Este año, en reconocimiento de la Iniciativa de "Florencia, Ciudad Europea del Deporte 2012", el equipo organizador ha establecido dos secciones diferentes:

-Sección "envejecimiento activo"
-Sección "El deporte y los ancianos"

El objetivo principal del concurso es promover oportunidades para el envejecimiento activo en general y para vivir de forma independiente, actuando en áreas tan diversas como empleo, atención sanitaria, servicios sociales, educación de adultos, voluntariado, vivienda, servicios de TI o el transporte. El deporte tendrá un apartado especial, con el fin de subrayar su papel en las actividades para las personas mayores.

Cómo participar: Rellenar el formulario de solicitud, incluyendo una explicación breve de fotos (máximo 150 palabras) en italiano o en inglés y enviarlo junto con la foto por correo electrónico a imagoeuropae@comune.fi.it antes del 16 de febrero 2012.

Premios del Concurso:

-Premio del Jurado Técnico: iPad, tablet PC de Apple;
-Premio del Jurado Popular: iPad, tablet PC de Apple.

Leer el Reglamento y el formulario de solicitud en la FÓRMULA ANTI-ENVEJECIMIENTO

Sigue el concurso en Facebook

No hay comentarios: