miércoles, 7 de diciembre de 2011

104ª EDICIÓN DEL CURSO SOBRE UNIÓN EUROPEA - MAEC

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación convoca la 104ºedición del Curso sobre la Unión Europea, que será impartido por especialistas españoles y funcionarios comunitarios.

El programa completo se podrá consultar en http://www.maec.es/ (Ministerio / Escuela Diplomática / Cursos Relaciones Internacionales / Unión Europea), si bien abarca la evolución, estructura, funcionamiento, competencias, dinámica interna y externa en el ámbito político, jurídico, económico y social de la Unión Europea, así como el papel de España en la misma. El curso tendrá lugar en los locales de la Escuela Diplomática de Madrid del 23 de enero al 27 de marzo de 2012, de lunes a jueves y en horario de 17h a 20h.

Podrán participar aquellas personas interesadas que cumplan los siguientes requisitos:

- Ser titulado universitario superior.
- Tener buen conocimiento del idioma castellano.
- Tener conocimientos del idioma inglés.

La solicitud se hará en forma de carta impresa, exponiendo las razones que la motivan. Se acompañará de un currículum vitae, fotocopia del título universitario y una fotografía tamaño carné.Sólo se aceptarán las inscripciones dirigidas en persona o por correo postal a la Secretaría de los «Cursos sobre la Unión Europea», Escuela Diplomática (Pº Juan XXIII, 5 , 28040 Madrid)

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de diciembre.

Más información en este enlace

No hay comentarios: