miércoles, 23 de enero de 2013

Fulbright España

Pionero en la afirmación de la educación intercultural como parte integral de los intercambios internacionales y como base de proyectos más ambiciosos que se orienten a la búsqueda de la paz. Creado en 1946, cincuenta años después contaba ya con 250.000 participantes entre los que se encuentran destacados representantes del mundo de la ciencia y de la educación –más de 30 Premios Nobel-, de la política y del arte –creadores e intérpretes-, de la administración y de la empresa.
 
Becas. Convocatorias abiertas
 
 Ampliación de estudios, 2014-2015
25 becas para cursar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos. Las becas Fulbright están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Master’s, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral. Para todas las áreas del conocimiento.
Requisitos:
  • Nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea.
  • Título superior obtenido entre enero de 2007 y junio de 2013.
  • Excelente conocimiento del idioma inglés -hablado y escrito-, demostrable mediante el Test of English as a Foreign Language (TOEFL) o el International English Language Testing System (IELTS), Academic Version.
  • Dependiendo del tipo de estudio que se quiera realizar, puede ser necesaria experiencia profesional y/o la presentación de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT).

No hay comentarios: