martes, 18 de septiembre de 2012

¿Cómo mejorarías la Unión Europea?


La Comisión Europea en España ha lanzado una iniciativa con la idea de recoger contribuciones sobre cómo hacer una Unión Europea mejor. Aquellas ideas más votadas se entregarán a la vicepresidenta de la Comisión Europea en su visita a España el próximo 27 de septiembre.

¿Cómo mejorarías la Unión Europea? Esa es la pregunta que te invitamos a responder desde el 10 a 23 de septiembre en el foro que hemos creado en Facebook. A través de nuestras redes sociales, nos hemos dado cuenta de que muchos de vosotros teníais muchas ganas de contribuir y participar en un debate ciudadano que pudiera llegar a nivel político, puesto que las ideas más votadas pasarán a formar parte de un decálogo que se le entregará a la Vicepresidenta de la Comisión Europea, Viviane Reding, el próximo 27 de septiembre.

Por eso, te proponemos que:

1) Entres en el Facebook de la Comisión Europea en España
http://www.facebook.com/comisioneuropea

2) Hagas clic en la pestaña de la actividad,

3) Propongas tus ideas sobre la Unión Europea.
Si no tienes ninguna idea… No te preocupes, también puedes votar por aquellas que más te gusten.
¿Qué ocurre con las contribuciones?

Las ideas más votadas serán incluidas en un documento que se le entregará a la Vicepresidenta de la Comisión Europea. Los autores de las ideas más votadas viajarán a Cádiz con todos los gastos pagados. Allí podrán compartir sus puntos de vista con Viviane Reding y participar en uno de los eventos más importantes para conmemorar el 200 aniversario de la primera constitución española, "La Pepa".

Enlace:
http://www.facebook.com/comisioneuropea


No hay comentarios: