martes, 11 de octubre de 2011

CURSO DE FORMACIÓN 'GET INVOLVED!' 22-27 NOVIEMBRE DE 2011 EN RUMANÍA

Se procede al envío de la convocatoria del siguiente curso dirigido especialmente a líderes juveniles y trabajadores en el ámbito de juventud que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la participación juvenil, así como los proyectos de democracia juvenil que se encuadran dentro de la Acción 1.3 del programa Juventud en Acción. También tendrán la oportunidad de encontrar socios para dichos proyectos.

Título: “Get Involved! Rumanía”

Resumen de la actividad:
Curso de formación internacional sobre proyectos de fomento de la participación democrática de jóvenes. La actividad prepara los participantes a elaborar su primer proyectos internacional en la acción 1.3. A través del curso los participantes podrán participar activamente en una experiencia internacional de aprendizaje y desarrollarán sus competencias sobre la implicación de jóvenes en procesos más participativos y más democráticos.

Lugar: Predeal (Región de los Cárpatos) Rumanía

Fechas: del 22 al 27 de Noviembre de 2011

Entidad organizadora: SALTO Training and cooperation, Red de agencias nacionales y SALTO EECA

Lengua de trabajo: Inglés

Perfil de los participantes: personas de entidades que quieran realizar proyectos de participación democrática con jóvenes, dentro de la acción 1.3 del Programa Juventud en Acción.

Plazas para España: 2

Fecha límite para presentación de solicitudes: 31 de Octubre de 2011

Inscripción online: http://www.salto-youth.net/tools/european-training-calendar/training/get-involved.2296/

Para solicitar los cursos y actividades internacionales, por favor envía una copia de la solicitud al responsable del Programa Juventud en Acción de la Comunidad Autónoma (europajoven@listas.carm.es) y otra copia a la Secretaría Administrativa de la Agencia Nacional Española (tcp2@injuve.es). Una vez hecha la selección del participante o de la participante se le enviará un mensaje de confirmación y compromiso recordándole la obligatoriedad de remitir al final del curso una memoria final y los materiales recibidos.

La convocatoria del curso está publicada en la página web del programa en el apartado formación “Inscríbete ya”. http://www.juventudenaccion.injuve.es/

No hay comentarios: