jueves, 23 de septiembre de 2010

26 DE SEPTIEMBRE. DIA EUROPEO DE LAS LENGUAS


El Día Europeo de las Lenguas abordará diversos temas: uno de los objetivos es poner de manifiesto cómo y por qué el multilingüismo es uno de los valores clave de Europa. Asimismo, en este día se demostrará cómo el aprendizaje de lenguas permite a los ciudadanos enriquecer su vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar su mente y beneficiarse de la diversidad cultural de Europa. Se pondrá de relieve que el aprendizaje de lenguas puede ser fácil y accesible además de mejorar considerablemente las perspectivas profesionales. En este día se mostrará cómo aprender una lengua a una edad temprana ayuda a los niños a desarrollar habilidades sociales además de ser un regalo para toda la vida.

A partir del Año Europeo de las Lenguas de 2001, el Día Europeo de las Lenguas se ha celebrado cada 26 de septiembre con el fin de ayudar a los ciudadanos a apreciar la importancia de aprender idiomas, dar a conocer todas las lenguas habladas en Europa y fomentar el aprendizaje de idiomas a cualquier edad.

Estos eventos se celebrarán en toda Europa para promover el Día Europeo de las Lenguas. El objetivo de estos y muchos otros eventos es animar a los ciudadanos a aprender un nuevo idioma y a reconocer la importancia de la diversidad lingüística.

Para más información e información sobre eventos, consultad la web del Dia Europeo de las Lenguas

1 comentario:

sethgreen dijo...

we calebrated in murcia in academia inglesgarantizado with free calls to any country for pple unable to afford it.A theatre of 11 different ways to say i need you in diff languages

a theatre with brit and american english .2 people separated by a common language. all in facebook under my name