martes, 26 de julio de 2011

PRÁCTICAS REMUNERADAS DE TRADUCCIÓN EN EL PARLAMENTO EUROPEO

Las prácticas remuneradas de traducción están dirigidas exclusivamente a graduados las universitarios o de instituciones equivalentes. El propósito es permitir a los becarios complementar los conocimientos que han adquirido durante sus estudios y a familiarizarse con las actividades de la Unión Europea y, en particular, el Parlamento Europeo.

Requisitos:
-Tener la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea o de un país candidato (Croacia, Islandia, la ex República Yugoslava de Macedonia, Montenegro o Turquía)
-Ser de 18 años o más en la pasantía a partir de la fecha
-No haber disfrutado de cualquier otra beca de prácticas remunerada en una Institución Europea
-Haber obtenido, antes de la fecha límite para la presentación de solicitudes, un título universitario de al menos tres años de duración
-Tener un conocimiento perfecto una de las lenguas oficiales de la Unión Europea o uno de los países candidatos, y un conocimiento profundo de otras dos lenguas oficiales de la Unión Europea.

Las prácticas remuneradas de traducción tienen una duración de tres meses. El período de prácticas comenzará el 1 de Enero y finalizará el 31 de marzo de 2012.

El plazo de presentación de solicitudes expira el 15 de Agosto (medianoche). Se recomienda no esperar hasta el último día para presentar la solicitud, debido al alto número de candidatos que se presentan y pueden colapsar la web.

El lugar donde se realizarán las plazas es Luxemburgo.

Para más información pincha aquí

No hay comentarios: