viernes, 20 de mayo de 2011

GANADORES DEL CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO 'MI PUEBLO, EUROPA'

Un total de 135 niños participaron en el concurso que se celebró en la caseta informativa ubicada en la plaza de Santo Domingo de Murcia durante el fin de semana previo a la celebración del Día de Europa

Nueve niños de entre tres y 12 años son los ganadores de la X Edición del Concurso de Dibujo Infantil 'Mi pueblo, Europa', organizado por la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas dentro de la programación de actividades celebradas con motivo de la celebración del Día de Europa.

La consejera María Pedro Reverte, acompañada por el director general de Administración Local, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Juan Antonio Morales, entregó hoy los premios en un acto celebrado en el Palacio de San Esteban, donde se exhibieron los dibujos galardonados.

En el concurso "Mi pueblo, Europa" han participado 135 niños que realizaron sus dibujos en el stand informativo ubicado en la plaza de Santo Domingo de Murcia los pasados días 7 y 8 de mayo, con motivo de la conmemoración del Día de Europa, el 9 de mayo. Los niños que tomaron parte en esta iniciativa recibieron los materiales necesarios para elaborar sus dibujos con temática europea.
Los ganadores

El concurso, de cuyo desarrollo se encargó la Dirección General de Administración Local, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, se dividió en tres categorías, según las edades. En cada una de estas categorías se han otorgado tres premios, que consisten en un diploma acreditativo y un regalo.

En la categoría de tres a cinco años el primer premio ha sido para Isabel Sabater, de cinco años, el segundo premio para Gloria Escudero, de cuatro años, y el tercero para Víctor María Nadal, de cinco años, todos ellos de Beniel.

En la categoría para niños de seis a nueve años el primer premio ha correspondido a María José López, de ocho años y residente en Molina de Segura; el segundo premio ha sido para Miriam Hernández, de nueve años y de Murcia; y el tercer premio para Teresa González, de nueve años y también de Murcia.

Los niños entre 10 y 12 años concursaban en la tercera categoría, en la que ha resultado ganadora Claudia Casas, de 12 años y vecina de Murcia; el segundo premio ha sido para Inmaculada Almela, de 11 años y también de Murcia; y el tercer premio, para María Herrero, de 12 años y de Beniel.

No hay comentarios: