martes, 29 de marzo de 2011

CHARLA SOBRE OPOSICIONES PARA LAS INSTITUCIONES DE LA UE

Información sobre oposiciones y selección de personal para las instituciones de la UE. Miércoles 30 de marzo a las 17.30h, en el Museo Arqueológico de Murcia.

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) de la UE ha publicado el anuncio de la Convocatoria de Oposición General de Administradores, es decir, para aquéllos que cuenten con formación universitaria. Las pruebas de acceso y oposición general se organizan para la constitución de una lista de reserva con la finalidad de cubrir puestos vacantes en las instituciones de la Unión Europea en los siguientes ámbitos: Administración Pública Europea, Derecho, Economía, Auditoría, Finanzas y Estadística. La fecha límite de inscripción a las pruebas selectivas convocadas es el 14 de abril.

Con esta ocasión, la Dirección General de Administración Local, Relaciones Institucionales y Acción Exterior de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de su Centro de Información Europea –Europe Direct, organiza una SESIÓN INFORMATIVA SOBRE OPOSICIONES Y SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LAS INSTITUCIONES DE LA UE, el miércoles 30 de marzo de 2011, en el Salón de actos del Museo Arqueológico de Murcia, en la Avenida Alfonso X, de 17:30 a 19:00 horas.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Mas información en http://europa.eu/epso/index_es.htm

No hay comentarios: