lunes, 19 de septiembre de 2011

SEMANA DE MOVILIDAD EUROPEA EN LA REGIÓN DE MURCIA

Varios municipios de nuestra región están llevando a cabo distintas actividades con motivo de la Semana de Movilidad Europea. Entre los municipios que participan este año se encuentran Blanca, Cieza, Jumilla, Lorca, Molina de Segura, Murcia, Puerto Lumbreras, San Javier, Totana y Yecla.

El Ayuntamiento de Murcia empezó las actividades de la SEM 2011 el pasado viernes, las cuales se desarrollarán hasta el próximo jueves 22. El tema central de este año es “Desplázate de forma eficiente: ¡mejora tu movilidad!” ya que el sector del transporte es uno ejes de mayor consumo de energía en Europa.

La Plaza de Santo Domingo acogerá una caseta informativa sobre las actividades a desarrollar durante la SEM 2011, donde se celebrarán además, algunas actividades como el poner a disposición de los ciudadanos una base de datos con Inter-Cambio sobre Bicicletas entre particulares.

Para más información acerca de las actividades que se van a desarrollar en la ciudad de Murcia, visitad el siguiente enlace:

http://www.energiamurcia.es/index.php/comunicacion/noticias/157

Hay que recordar que el pasado año 2010 se logró una excelente posición, como Segunda Ciudad a nivel global - entre 2.221 ciudades en los Premios otorgados por la Comisión Europea en Bruselas, sobre Movilidad Sostenible.

No hay comentarios: