jueves, 7 de febrero de 2013

Premios EPSA (European Public Sector Awards) 2013


Premios EPSA  2013, 4ª edición
Premio Europeo del Sector Público: la plataforma europea de aprendizaje para la mejora del rendimiento del sector público



EPSA (European Public Sector Awards)  reúne los mejores, más innovadores y eficientes actores del sector público europeo. La visión de EPSA y EIPA (European Institute for Public Administration) es crear un ámbito donde las instituciones del sector público europeo puedan sobresalir y convertirse en ejemplos para el resto del mundo. El objetivo de EPSA como primera plataforma de aprendizaje de las administraciones públicas es hacer esta valiosa experiencia transparente, disponible y utilizable.

El tema de EPSA 2013:
“Capeando la tormenta: soluciones creativas en un tiempo de crisis”

Todos los niveles de administración pública serán premiados dado que el tema de esta edición pretende ser inclusivo. Así pues, EPSA 2013 presentará premios en tres categorías -Europeo/nacional, regional, y local – de manera que las buenas prácticas de todos los niveles serán reconocidas, subrayando la importancia de acciones coherentes en todos los niveles de administración pública en esta área temática global. Además, los proyectos exitosos resultantes de cooperación transfronteriza o interadministrativa también serán identificados y recibirán un reconocimiento especial.
 
La convocatoria para la presentación de solicitudes fue abierta el 25 de enero 2013 y permanecerá abierta hasta el 12 de abril 2013.

¿Por qué  participar en EPSA 2013?

1. Los proyectos tienen la oportunidad de mostrarse, ser premiados y beneficiarse de mayor visibilidad a nivel europeo –independientemente del tamaño o tipo de la administración o de la esfera cultural en  que se opere. La administración mejorará su imagen institucional al tener sus resultados y logros publicados en la página web www.epsa2013.eu y en otros canales de diseminación.

2. EPSA  ofrece un enorme beneficio y oportunidades de colaboración como parte de una red de excelencia, promoviendo un “networking” eficiente, intercambio de prácticas y transferencia de conocimiento por toda Europa.

3. EPSA trabaja con independencia e imparcialidad y cuenta con un elenco de expertos de reconocido prestigio internacional a lo largo de todo el proceso de evaluación.
4. La participación en EPSA es una excelente oportunidad para mostrar aprecio a los empleados y socios y dar a conocer su trabajo a una amplia audiencia europea.

5. El proceso de presentación de solicitudes on line es simple, directo y la participación en la convocatoria es gratuita.

6. El viaje y alojamiento para los nominados EPSA 2013 en la ceremonia final será costeado por EPSA/EIPA.

Teléfono de ayuda EPSA en EIPA:

Teléfono + 31 (0)43 32 96 278      e mail: epsa2013@eipa.eu









No hay comentarios: