jueves, 6 de septiembre de 2012

Concurso RELATOS DE VIDA

¿Conoces a una persona asombrosa? ¿Alguien interesante, amable, bueno, valiente, alocado, increíble, desinteresado o generoso que siga viviendo la vida al máximo?, ¿conoces a una persona mayor activa?
Está abierto el plazo para presentar las candidaturas al concurso de Relatos de vida. Solo debes crear un relato sobre alguien que conozcas usando las fotos e historias que hayas reunido y contar su vida y lo que está haciendo ahora.

Y eso no es todo, porque si finalizas tu relato antes del 16 de septiembre de 2012 participarás en un concurso. Los mejores relatos de cada país obtendrán un premio y el ganador absoluto conseguirá un viaje a Bruselas para recibir su premio en la ceremonia de entrega de los Premios Europeos.
Este concurso se encuadra dentro del Año Europeo 2012 dedicado al envejecimiento activo y las relaciones intergeneracionales.
¿Qué es el envejecimiento activo?
Se trata de envejecer con salud, participando plenamente en la sociedad, y sentirnos más satisfechos en el trabajo, más autónomos en la vida cotidiana y más activos como ciudadanos. Conforme envejecemos podemos desempeñar un papel importante en nuestras familias, en la sociedad y en el trabajo.


http://www.11492009-gats.historypin.com/es/page/life-stories/

No hay comentarios: