miércoles, 23 de noviembre de 2011

Se procede al envío de la convocatoria del siguiente curso dirigido a líderes juveniles y trabajadores en el ámbito de juventud con escasa o nula experiencia en la organización de intercambios juveniles.

Título: “Bi-tri-multi Polonia”

Resumen de la actividad:
Curso de formación internacional sobre intercambios juveniles para principiantes. La actividad prepara los participantes a elaborar su primer intercambio juvenil internacional en el marco del programa Juventud en Acción. A través del curso los participantes podrán participar activamente en una experiencia internacional de aprendizaje y desarrollarán sus competencias para elaborar un proyecto de intercambio juvenil.

Lugar: República Checa

Fechas: del 21 al 25 de Marzo de 2012

Entidad organizadora: SALTO Training and cooperation, Red de agencias nacionales y SALTO EECA

Lengua de trabajo: Inglés

Perfil de los participantes: new-comers de intercambios juveniles

Plazas para España: 2

Fecha límite para presentación de solicitudes: 10 de enero de 2012

Inscripción online:
https://correo.carm.es/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.salto-youth.net/tools/european-training-calendar/training/bitrimulti-btm-czech-republic-multilateral-training-course-for-newcomers-in-youth-in-action-action-1-1.2287/

Para solicitar los cursos y actividades internacionales, por favor envía una copia de la solicitud al responsable del Programa Juventud en Acción de la Comunidad Autónoma y otra copia a la Secretaría Administrativa de la Agencia Nacional Española (tcp1@injuve.es ). Una vez hecha la selección del participante o de la participante se le enviará un mensaje de confirmación y compromiso recordándole la obligatoriedad de remitir al final del curso una memoria final y los materiales recibidos.

La convocatoria del curso está publicada en la página web del programa en el apartado formación “Inscríbete ya”. https://correo.carm.es/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.juventudenaccion.injuve.es/

No hay comentarios: