lunes, 28 de noviembre de 2011

'ERASMUS PARA TODOS' EL NUEVO PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA

La Representación de la Comisión Europea en España le invita a un desayuno informativo sobre el nuevo programa de formación de la Comisión Europea “Erasmus for All / Erasmus para todos”, que llevará a cabo Xavier Prats, director general adjunto de la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea.

Cuándo: martes 29 de noviembre, 10h00
Dónde: Representación de la Comisión Europea en España (Pº de la Castellana, 46 / 28046 Madrid)

Erasmus para todos es el nuevo programa de la Comisión Europea para educación, formación, juventud y deporte. El programa empezará en el año 2014 e incrementará significativamente los fondos europeos destinados a la mejora del conocimiento de los ciudadanos europeos, partiendo de la base de que la inversión en educación y formación es la clave para desarrollar el potencial de cada persona, sin importar su edad o situación socioeconómica.

Erasmus para todos, que contará con un presupuesto de 19.5 millones de euros durante el periodo 2014-2020, está dirigido a estudiantes y formadores de todos los niveles, incluyendo cualquier institución educativa pública o privada en los campos de la educación, formación, juventud y deporte.

Se ruega confirmación en el e-mail miguel.puente-pattison@ec.europa.eu o llamando al número 91 423 80 21.

No hay comentarios: