viernes, 29 de julio de 2011

EUROFOUND: COORDINADOR DE EVENTOS

La Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo (Eurofound), con sede en Dublín, Irlanda, prevé contratar a un coordinador de eventos.

El coordinador de eventos, adscrito a la Unidad de Información y Comunicación, dependerá jerárquicamente del jefe de comunicaciones externas con el que colaborará estrechamente. Tendrá atribuida la tarea de promover Eurofound a través de la organización de eventos como conferencias a gran escala, seminarios, talleres, exposiciones y visitas.

El candidato seleccionado estará adscrito al grupo de funciones AD, grado 6, en tanto que agente temporal, con un contrato indefinido.

Para mayor información sobre el puesto, así como sobre los procedimientos de selección y presentación de candidaturas, los candidatos pueden consultar y descargar el material correspondiente del sitio web de Eurofound:

http://www.es-ue.org/Documents/EUROFOUND%20-%20EF-TA-10-01.pdf

http://www.eurofound.europa.eu/about/vacancies/index.htm

Las candidaturas deberán presentarse por medio del formulario oficial, que también puede descargarse del sitio web. Plazo para la presentación de candidaturas: 25 de agosto de 2011.

No hay comentarios: