miércoles, 2 de mayo de 2012

te esperamos el dia 7!!

El próximo día 7 de mayo, la Dirección General de la Unión Europea y Reciones Exteriores de la CARM organiza en el Auditorio y palacio de congresos El Batel de Cartagena la jornada "En Europa, tu iniciativa cuenta" en la que los participantes en la 2ª edición del concurso de iniciativas ciduadanas europeas presentarán sus iniciativas y se dará a conocer al fallo del jurado, ante un panel de expertos y responsables políticos.
Al final de la jornada habrá un sorteo entre los asistentes de 2 plazas en el viaje a Bruselas para visitar las instituciones europeas que disfrutarán junto a los ganadores del concurso. Sólo es necesario incribirse en la web http://www.debatejoven.eu/ y asistir el día 7 introduciendo la papeleta en la urna del sorteo.

Disponible un servicio de autobús gratuito para ir a Cartagena que saldrá de la Plaza Circular de Murcia (altura de Mercadona) a las 8:00 y regresará al finalizar la jornada. Para reserva de plaza enviar un mensaje a esta dirección de correo: concursoiniciativas@carm.es

No hay comentarios: