viernes, 20 de mayo de 2011

XXII EDICIÓN DEL PROGRAMA JÓVENES COOPERANTES

El Instituto de la Juventud (INJUVE), con la colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM) y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), pone en marcha la XXII Edición del Programa “Jóvenes Cooperantes”, correspondiente al año 2011.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) para apuntarse en dicho programa.

Requisistos:

-Poseer la nacionalidad española, o estar residiendo legalmente en España.

-No haber cumplido los 30 años antes del 1 de octubre de 2011 (fecha del inicio del contrato).

-Estar inscrito en las oficinas de los servicios públicos de empleo (estatal o de las comunidades autónomas) como demandante de empleo, o para mejora de empleo.

-Interés y motivación en la cooperación al desarrollo.

-Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones (por una universidad española o con titulación homologada):

Licenciaturas: Antropología, Arquitectura, Biología, CC. Ambientales, CC. de la Educación, CC. Políticas, Derecho, Económicas, Geografía, Historia, Historia del Arte, Ing. Agrónomo, Periodismo, Psicología, Psicopedagogía, Publicidad y Relaciones Públicas y Sociología

Diplomaturas: Arquitecto Técnico, CC. Empresariales, Educación Social, Trabajo Social, Turismo, Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Técnica de OO. PP.

El número de proyectos (plazas) en esta edición es de 75, que tendrán lugar en 33 países de Lationamérica, África y Asia.
El plazo finaliza el 30 de mayo.

Más información:

No hay comentarios: