miércoles, 4 de mayo de 2011

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE EUROPA ESTE FIN DE SEMANA EN MURCIA

Con motivo del Día de Europa el próximo lunes 9 de mayo, la Dirección General de Acción Exterior y el Centro de Información Europea de la Región de Murcia – Europe Direct, celebran distintas actividades este fin de semana.

Las actividades se concentrarán en la Plaza de Santo Domingo de Murcia, con la inauguración de un stand que repartirá material informativo, y que estará abierto desde esta tarde hasta el domingo por la mañana. El sábado, los más pequeños podrán participar en el Concurso de Dibujo “Mi Europa”, en el que se repartirán diversos premios. También se contará con la animación de la mascota Estrella y el juego “De Estrella en Estrella”.

Además de en el municipio de Murcia, los ayuntamientos de Beniel y Abanilla también realizarán diversas actividades en estos municipios con motivo de la celebración del Día de Europa, contando con la colaboración del Centro de Información Europea de la Región de Murcia.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES DÍA DE EUROPA 2011

VIERNES 6 MAYO

18h00 INAUGURACIÓN STAND INFORMATIVO EN PLAZA STO DOMINGO DE MURCIA- Excma Sra D.ª María Pedro Reverte García, Consejera de Presidencia y Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y D.ª Fátima Barnuevo Ruíz, Concejal Delegada de Cultura y Programas Europeos del Ayuntamiento de Murcia.

18:00 a 20:30 Animación de calle con la mascota Estrella, reparto de globos del Día de Europa

SÁBADO 7 MAYO

11:00 – 14:00 y 17h30 a 20h30
STAND INFORMATIVO EN PLAZA DE SANTO DOMINGO

11:30 a 13:00 Animación de calle con la mascota Estrella, Juego “De Estrella en Estrella”, reparto de globos del Día de Europa. Concurso de dibujo “Mi Europa” (se dispondrá de mesas y material para que los niños puedan hacer dibujos para participar en el concurso)

18:30 a 20:00 Animación de calle con la mascota Estrella, Juego “De Estrella en Estrella”, reparto de globos del Día de Europa. Concurso de dibujo “Mi Europa” (se dispondrá de mesas y material para que los niños puedan hacer dibujos para participar en el concurso)

DOMINGO 8 DE MAYO

11:00 – 14:00 y 18: 30-20:30
STAND INFORMATIVO EN PLAZA DE SANTO DOMINGO

LUNES 9 MAYO

11:00 – 14:00 y 18: 30-20:30
STAND INFORMATIVO EN PLAZA DE SANTO DOMINGO

No hay comentarios: