martes, 1 de febrero de 2011

13ª CONFERENCIA DE ESTUDIANTES EN MARIBOR, ESLOVENIA

La Organización de Estudiantes de la Universidad de Maribor (Eslovenia) va a organizar la 13ª SCiM (Student Conference in Maribor). Este es uno de los mayores eventos de estudiantes internacionales, que cada año reune a más de 80 estudiantes de todo el mundo.

Este año, la organización tendrá lugar entre el 1 y el 11 de julio. Además, como cada año, el famoso Festival de Lent se celebrará en esas fechas. SCiM es el mayor proyecto del Departamento de Relaciones Internacionales de la Organización de Estudiantes de la Universidad de Maribor. Cada año, más de 80 estudiantes de diferentes países se reúnen para este evento.

El principal tema de este año es el Voluntariado. Los talleres que habrán son:

-Taller de Fotografía.

-Taller de Video

-Taller de Arte, Dibujo y Pintura

-Taller de Teatro

Taller de Creatividad

Dentro de estos talleres, los estudiantes prepararán una exhibición y una obra de teatro. El plazo de solicitud finaliza el 27 de Marzo a las 23.00.

Puedes entontrar el formulario de la solicitud y más información sobre la conferencia en la web http://www.scim.si/ o en Facebook (SCiM 2011 - Student Conference in Maribor). Además, para más información puedes escribir a scim2011@soum.si

No hay comentarios: